Nací en Cádiz en 1978 y desde muy joven supe que mi vida estaría ligada a la música y las artes escénicas. Soy compositor, guitarrista y creador de espacios sonoros, y he tenido la suerte de trabajar en teatro, cine y televisión.
Mi formación comenzó con estudios de Historia en la Universidad de Sevilla y Cine en la desaparecida Escuela de Cine de Puerto Real. Sin embargo, fue en Madrid donde el teatro entró de lleno en mi vida. Me formé como actor en el Laboratorio de William Layton, y a lo largo de mi carrera he trabajado con directores como Eduardo Vasco, David Boceta, Francesco Carril o Lucía Etxebarría, pisando las tablas de algunos de los teatros más importantes de España.
Tras de casi dos décadas dedicado a la interpretación, decidí unir mis dos pasiones: la música y el teatro. Empecé a componer música original y a crear espacios sonoros para montajes teatrales, asumiendo también la dirección musical en espectáculos en vivo.
He trabajado en producciones del Centro Dramático Nacional (CDN), la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y con grandes profesionales como Vanessa Espín, Sandra Ferrús, David Boceta o Alba Rosa
En paralelo, me dedico a la producción musical, especializándome en géneros como el rock, desde el punk al pop. He producido discos para bandas como los gaditanos Punkretas y colaborado con artistas como el cantautor madrileño Lalo Vacas. Además, desarrollo mi propio proyecto musical bajo mi nombre, Antonio de Cos, con el que he lanzado varios sencillos y el EP Duelos y quebrantos.
A lo largo de mi carrera, he encontrado en la música una forma de conectar emociones y dar vida a cada historia. Mi objetivo es siempre crear un vínculo profundo con el público, utilizando el sonido como medio para enriquecer la experiencia teatral y audiovisual.